“El

Foto: Tele 13

Los agresores fueron identificados como estudiantes del Tecnológico de Monterrey.

Ciudad de México. -Debido a los recientes videos que han circulado por las redes Sociales de jóvenes identificados como “Los Centinelas” que se dedican a agredir a transeúntes para después subirlo a Youtube, se ha dado con la identidad de dos de ellos.

Gracias a una entrevista realizada por el noticiero de televisión 10 en Punto, un alumno de preparatoria quien no reveló su identidad ha identificado como dos de sus compañeros por sus nombres unas de las personas que participan en los actos de violencia en los videos.

Según relató el alumno, sus compañeros no han regresado a la institución desde el martes, cuando fueron llamados a presentarse ante las autoridades escolares por la difusión de los videos.

Cabe resaltar que el alumno asegura que estas agresiones empezaron a finales del 2015, y algunos de los videos de los que ya cuenta la Procuraduría están fechados desde mayo del 2016.

El Tecnológico de Monterrey publicó un comunicado revelando que será dado de baja cualquier estudiante de su institución involucrado en estas acciones.

Deja tu comentario

  • (not be published)