“El

Foto: Tele 13

El sacerdote Óscar López Navarro fue puesto en libertad esta mañana luego de haber sido secuestrado por un grupo delictivo.

Especial.- El obispo de la Diócesis de Tampico, José Luis Dibildox Martínez, dio a conocer esta información a través de una conferencia con los medios de comunicación ante la liberación de López Navarro.

“Él ya está liberado gracias a Dios, gracias a las oraciones de mucha gente que estuvo rezando por el sacerdote y para que Dios moviera el corazón de los secuestradores”, mencionó el religioso.

Además, el mismo obispo agradeció a la prensa por la presión ejercida para que el sacerdote fuera puesto en libertad.

“Gracias también y es algo muy importante a la presión de los medios, eso creo yo que fue fundamental y al interés de las autoridades que estuvieron comunicándose por esta situación”, añadió el obispo.

“Me habló el Nuncio Apostólico, me hablaron varios obispos, todos preocupados por lo que estaba pasando en Tampico”, agregó de la misma forma.

Los delincuentes liberaron a dicho sacerdote entre las 09:30 y 10:00 horas, quien había sido privado de su libertad cuando se dirigía al Monasterio de Cristo Mediador.

“Los secuestradores obviamente pedían un rescate, pedían dinero, pero la comunidad de los Misioneros de Cristo mediador, no tiene dinero la Diócesis, estamos en situación difícil también, entonces, finalmente, ellos se convencieron que no había dinero y por la presión de los medios finalmente ya dejaron en libertad al Padre, fue hoy en la mañana entre las 09:30 y 10:00 horas de la mañana”, concluyó en la reunión con la prensa.

Deja tu comentario

  • (not be published)