“El

Foto: Tele 13

La plataforma del pajarito azul permitirá a un selecto grupo de anunciantes comprar videos de transmisiones previas en Periscope.

Twitter ofrecerá la opción a marcas de comprar anuncios en su canal de video Periscope, en un gran esfuerzo por hacer más dinero con su plataforma de “streaming” que no deja muchos dinero para la red social.

Con patrocinadores cada vez más cautos respecto a qué clase de contenidos online se relacionan a sus anuncios, Twitter permitirá a un selecto grupo de anunciantes comprar videos de transmisión previa, que se visualizan antes del contenido en sus emisiones de Periscope.

Esta es la solución a ese problema”, menciona Reuters Matthew Derella, vicepresidente de operaciones e ingresos globales de Twitter. “Creemos que el anunciantes debería tener el control”, añadió.

Twitter se encuentra buscando una solución inmediata para su mala racha económica. Sus acciones han caído un 8 por ciento en lo que va del año, además de contar cada vez con más competencia por parte de Instagram, Facebook Inc, y Snapchat.

Deja tu comentario

  • (not be published)