Naucalpan recaudó un total de 926 millones 618 mil pesos por ingresos propios durante el primer año del actual gobierno, con el tesorero Iván Arturo Rodríguez.

La gestión de Iván Arturo Rodríguez como tesorero de Naucalpan se ha enfocado en regresar a los habitantes sus impuestos con la construcción de obras, por lo que los buenos resultados han generado reconocimientos.

Por ello, Iván Arturo Rodríguez fue electo presidente de los titulares de las áreas de finanzas de la región Valle de México Norte ante el Instituto Hacendario del Estado (IHAEM).

Durante el primer año de gobierno del alcalde Edgar Olvera, el tesorero indicó que el manejo adecuado de los recursos ayudó a reducir la deuda municipal, pese a haber recibido de la administración pasada unas finanzas dañadas.

“La transparencia, así como el buen manejo de las arcas municipales, permitieron reducir la deuda histórica de 3 mil 400 millones de pesos a 2 mil 405 millones de pesos”, subrayó.

El funcionario recalcó que durante este primer año los planes de acción implementados permitieron iniciar el reordenamiento financiero del Municipio en varias áreas.

Deja tu comentario

  • (not be published)