Foto: Especial

Ciudad de México. La red social de Facebook rindió un homenaje a los cuatro jóvenes que fallecieron en un accidente de auto sobre la avenida Paseo de la Reforma durante la madrugada del viernes a bordo de un BMW.

Las cuentas de los jóvenes permanecieron activas, por lo que para muchos podría ser algo doloroso ver el recuerdo, sin embargo, Facebook encontró la manera para que no fuera tan triste encontrarlos.

Sobre las fotografías de portada de los muros personales, colocaron un mensaje reconfortante y alentador para la familia.

“Esperamos que los seres queridos de (nombre) encuentren consuelo visitando su perfil para recordar y conmemorar su vida”, expresan.

Con este mensaje, agregaron la ilustración de una flor color azul.

Las víctimas fueron identificadas gracias la participación de la familia y amigos, por lo que Facebook activó el modo “Legado” para aquellos que se han adelantado en el camino.

Los cuatro jóvenes murieron de manera instantánea la madrugada del viernes tras estrellar el automóvil en el que viajaban en la Ciudad de México, sobre la avenida Paseo de la Reforma, esto luego de que el conductor manejara a 200 kilómetros por hora en estado de ebriedad.

Deja tu comentario

  • (not be published)