Foto: Televisa

Seguidores de María Félix se reunieron hoy en el Panteón Francés de la Ciudad de México para realizarle un homenaje a la diva del cine mexicano a sus 15 años de su fallecimiento.

Desde las 10 horas, decenas de personas se dirigieron al mausoleo de la actriz acompañados por un conjunto de mariachi para interpretar “María Bonita”, canción que compuso Agustin Lara en honor a la actriz.

Asimismo se entonó éxitos mexicanos como “Veracruz”, “México lindo y querido”, “Bonita”, y sobre todo “Las mañanitas”, puesto que el mismo 8 de abril, pero de 1914, fue el día en que Félix nació.

Los seguidores llevaron al panteón una figura de cartón de “La Doña” de cuerpo entero, con un elegante vestido blanco y una desafiante mirada. Además de cientos de rosas y fotografías de las películas que protagonizó la diva, las cuales las llevaron a ser las figuras más importantes de la Época de Oro del cine mexicano.

“Somos fan de muchos años de la señora, todos los años nos reunimos a festejar a nuestra Doña”, menciona Alejandro Martínez, integrante del club de seguidores llamado “La Doña”.

Alejandro recuerda a Félix como “Una mujer muy bella”, que es “de trascendencia para todas las mujeres”.

Asimismo se celebrará una misa en el Panteón para después acudir al Museo-Salón de fiestas “La Doña” de la capital para inaugurar una nueva sala en la que se celebrará un encuentro para recordar a la actriz.

Deja tu comentario

  • (not be published)