alejandro-fenandez

Foto: Tradición Tapatía

Puebla.- Como acostumbran algunos cantantes a entonar su garganta con un par de tragos de alcohol, al parecer esta vez, luego de unos tragos de alcohol, Alejandro Fernández “El Potrillo”, se le pasó la mano durante el concierto que ofreció en la Feria de Puebla este sábado.

De acuerdo al testimonio de algunos presentes al evento, “El Potrillo” comenzó el show con normalidad pero a unos cuantos minutos y tras unos tragos de algo que parecía tequila, el cantante comenzó a vomitar en el escenario y luego salió de ahí, tal como se aprecia en algunas fotografías y videos que los asistentes compartieron en sus redes sociales.

En uno de los videos que se hizo viral en redes sociales, se puede observar al cantante mexicano algo mareado y en cuestión de segundos sostienen las ganas de vomitar frente al público, por lo que sale apresurado del escenario.

A pesar de que Fernández regresó para seguir con el espectáculo, los asistentes se mostraron molestos ya que el cantante se mostraba errático, olvidaba la letra de las canciones y en varios lapsos permanecía sentado y en silencio mientras el público coreaba.

Visita El Independiente Noticias Facebook.

Deja tu comentario

  • (not be published)