Rodrigo-Medina

Foto: Alchetron

Los excolaboradores de Medina, Francisco Valenzuela Castellanos y Jesús Salvador Garza Herrera, son considerados presuntos responsables de irregularidades cuando desempeñaron sus cargos.

Monterrey.- Por delitos contra el patrimonio del estado, la Subprocuraduría Anticorrupción ejecutó orden de aprehensión en contra de dos ex funcionarios de la Secretaría de Finanzas y Tesorería, quienes desde este jueves se encuentran recluidos en el penal del Topo Chico.

La orden de aprehensión fue para los exsubsecretarios de egresos Francisco Valenzuela Castellanos y Jesús Salvador Garza Herrera, a quienes les reclaman 51 millones de pesos de 12 operaciones que hicieron en el año 2011.

Los exfuncionarios fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal comisionados en dicha Subprocuraduría y fue en cumplimiento al mandato judicial que ordenó un juez de control de la localidad.

Ambos son excolaboradores del exgobernador Rodrigo Medina de la Cruz, considerados presuntos responsables de irregularidades que se detectaron cuando desempeñaron sus cargos en dicha dependencia estatal.

Visita El Independiente Noticias Facebook.

Deja tu comentario

  • (not be published)