huachicoleros

Foto: Diario Tiempo México

Puebla.- Se identificaron a 13 municipios del estado de Puebla como los de mayor incidencia de robo de hidrocarburos, en tanto seis no forman parte del Triángulo Rojo, informó la Procuraduría General de la República.

El municipio con más saqueo de combustible de enero a la primera semana de mayo es Palmar de Bravo con 105 incidencias, sitio donde se encontró el centro de operación Roberto de los Santos de Jesús “El Bukanas”, indicó el diario El Universal.

Sin embargo, no fueron las seis entidades municipales que conforman el Triángulo Rojo las que ocuparon los primero lugares en este delito, de acuerdo a los datos de la PGR.

El segundo municipio con mayor incidencia es San Martín Texmelucan con 99 casos, seguido de Tepeaca con 88 percances, única que sí forma parte del Triángulo Rojo, según informa la procuraduría.

El resto de las localidades donde se registró un mayor indice de este acto ilícito están: Puebla capital, Amozoc, Tehuacán, Quecholac, Acatzingo, Tecamachalco, Hujoztingo, Acajete, Tlahuapan y Huauchinango.

Visita El Independiente Noticias Facebook.

Deja tu comentario

  • (not be published)