Naucalpan Edgar Olvera

Más de 15 mil integrantes del Ejército Azul #OlveraTeam, respaldados por el alcalde de Naucalpan, Edgar Olvera, “invadieron” al municipio durante la visita de la candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota.

En los campos de futbol de Río Hondo, el edil panista reiteró que los naucalpenses están unidos y listos para dar el triunfo en los comicios del próximo 4 de junio a la abanderada, pues la alternancia que inició en la localidad ahora se busca en el Gobierno estatal.

Recordó que hace dos años, en el municipio, las encuestas ubicaban al PAN 20 puntos abajo del PRI, pero recalcó que no claudicaron en conseguir “un gobierno y proyecto que hoy es de todos”.

“El Estado brilla por su ausencia en los compromisos y necesidades en las colonias de Naucalpan, por eso es importante que tendremos una gobernadora que nos apoyará, con Josefina Vázquez Mota las encuestas fueron una farsa y hoy quieren hacer ver un empate técnico”, dijo.

Acompañada del dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, la candidata panista a la gubernatura mexiquense se comprometió a poner orden y seguridad en la entidad.

Reiteró que, en caso de ser electa gobernadora, generará empleo, impulsará a los emprendedores, dará becas a estudiantes y apoyará a las mujeres a través de un gobierno transparente y honesto.

El evento, en un ambiente de fiesta y unidad, también acompañaron a la candidata albiazul los gobernadores Javier Corral Jurado, de Chihuahua; Miguel Márquez Márquez, de Guanajuato, y Carlos Joaquín González, de Quintana Roo.

También se unieron a la celebración la exprimiera dama Margarita Zavala; Damián Zepeda Vidales, secretario General del PAN, y diputados federales y locales.

Más información en la página de facebook de El Independiente.

Deja tu comentario

  • (not be published)