mississippi

Foto: Twitter

Una de las incógnitas es cómo obtuvo el tirador el arma o armas de fuego que empleó en los asesinatos en el condado de Lincoln del estado de Mississippi.

Mississippi.- Luego de tres tiroteos distintos en una zona rural de Mississippi, al sur de Estados Unidos, un hombre fue detenido como el único sospechoso de matar este sábado a ocho personas.

Entre los fallecidos en el condado de Lincoln se encuentra el vice sheriff local, en tanto las autoridades aseguran que sería apresurado especular sobre los motivos del tirador y que se desconoce si conocía a sus víctimas.

De acuerdo a medios locales, el sospechoso responde al nombre de Cory Godbolt, un hombre de descendencia afroamericana de 35 años, quien iba fuertemente armado y cambió de vehículos mientras llevaba a cabo sus asesinatos selectivos.

Un periodista del diario local The Clarion Ledger logró conversar con el sospechoso mientras estaba esposado en el suelo rodeado por varios agentes de policía, al ser detenido la mañana de este domingo.

Según el testimonio sugiere que los tiroteos responden a disputas familiares. Además, Godbolt aseguró que la muerte del vice sheriff no fue intencionada y que su objetivo era matar a la pareja de su esposa, pero que “se quedó sin balas”.

Visita El Independiente Noticias Facebook.

Deja tu comentario

  • (not be published)