alumno-muere-escuela-monterrey

Foto: CUARTOSCURO

Monterrey.- Un estudiante de 18 años murió este miércoles cuando fue atacado por otro alumno de 16 años, quien portaba una arma blanca y que utilizó durante una riña, la cual ocurrió en las puertas de una escuela técnica.

Los hechos ocurrieron sobre las 13:30 horas en la fachada de la sede tres del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).

De acuerdo a los testigos, el agresor sacó un arma blanca de entre sus ropas e hirió al otro estudiante en el abdomen, lo que le provocó una severa hemorragia interna. Al percatarse del accidente, la dirección de la escuela llamó a una ambulancia, que trasladó al herido al hospital Universitario, donde falleció horas más tarde.

Un par de días antes de lo ocurrido, las autoridades se habían reunido con el menor de edad y su padres, al detectarse una “conducta irregular” y “síntomas de problemas”, detalló el vocero del estado de Nuevo León, Aldo Fasci.

“Estamos trabajando en una nueva etapa de seguridad en las escuelas para evitar los actos que hemos visto en el último año”, indicó Fasci en conferencia de prensa.

Visita El Independiente Noticias Facebook.

Deja tu comentario

  • (not be published)