Naucalpan.- Un operativo masivo que involucra a instituciones como la Policía de Naucalpan, el Ejército, la Policía Federal y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, dio como resultado la detención de dos hombres por intento de robo a un transeúnte en la colonia Santa Cruz Acatlán y cuatro personas más por el robo de un vehículo en la colonia Benito Juárez.

Con este operativo, coordinado por la policía municipal y la Base de Operaciones Mixtas (BOM), se efectuaron barridos a pie tierra y recorridos con unidades de calles y avenidas de colonias como Loma Linda, San Antonio Zomeyucan, El Molinito, Altamira, San Rafael Chamapa y San Agustín.

En el esfuerzo conjunto, la BOM y FRIM, también efectuaron filtros de seguridad en zonas estratégicas y verificaron documentación.

El dispositivo se enfocó en la revisión de vehículos, motociclistas y personas durante los recorridos, con el objetivo de disminuir los robos en el transporte público, contra casa-habitación, vehículos y en perjuicio de los transeúntes, con la participación de elementos de las instituciones mencionadas.

El operativo estuvo integrado por 100 elementos de la Policía municipal, del Ejército Mexicano, la Policía Federal y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.

Más información en El Independiente

Deja tu comentario

  • (not be published)