Sigue-limpieza-de-corrupcion-en-Naucalpan-Olvera-

La administración municipal encabezada por Édgar Olvera se ha visto trabajando por lo que se heredó de las últimas tres administraciones. Donde el municipio de Naucalpan se vio empapado de corrupción, el desvío de recursos, policía corrupta y alcaldes que dejaron asuntos sin resolver en temas de seguridad y economía.

Cabe resaltar que dichas administraciones estuvieron bajo las manos de políticos militantes del Partido Revolucionario Institucional.

Por lo que, actualmente se combate con la herencia que dejaron el alcalde David Ricardo Sánchez Guevara (2013 – 2015) y las alcaldesa Claudia Oyoque Ortiz, quien sustituyó a Guevara (2015) y Azucena Olivares Villagómez (2009-2012)

Y es que tanta corrupción los corroe, que incluso el ex alcalde David Guevara fue detenido en agosto del 2015 a raíz de ser acusado por el delito de peculado. Dicha acusación se debió a que el priista presuntamente había desviado recursos del erario público.

Por lo que, tuvo que tuvo que pasar su proceso penal desde la prisión de “santiaguito” en Almoloya de Juárez.
Mientras que, ​Claudia Oyoque también fue señalada por el desvío de recursos.

Y por parte de Azucena Olivares, fue acusada de desviar como alcaldesa ​46 millones 18 mil 23 pesos.
Por otro lado, la presidencia municipal actual del panista Édgar Olvera, se encuentra trabajando constantemente para depurar el municipio por los naucalpenses.

Deja tu comentario

  • (not be published)