messi y antonella boda

Foto: El Universo

Rosario.- Al menos 260 invitados y 157 periodistas acreditados presenciarán lo que en la pequeña comunidad argentina del Rosario los medios de comunicación definen como ‘la boda del siglo’ entre el futbolista argentino Lionel Messi y su novia Antonella Roccuzzo.

El astro del futbol conoce a su prometida desde la juventud, pero es hasta ahora, después de dos hijos y de varios logros en Barcelona, a decidió contraer matrimonio con su pareja.

lionel-messi-antonella-roccuzzo_iv5p02i4l7qq1pxrd2pvtdoid

Foto: Goal.com

De acuerdo con la agencia francesa AFP, los invitados han abordado a la ciudad portuaria bajo estrictas medidas de seguridad.

Ídolos del FC Barcelona como el jugador Luis Suárez o los exjugadores Cesc Fàbregas y Carles Puyol llegaron en aviones privados antes de ser trasladados en coches negros con cristales ahumados por lo 21 km que separa el aeropuerto Islas Malvinas del complejo hotel y casino City Center donde se alojan.

La celebración comenzará este viernes a partir de las 19:oo horas (22h GMT), en un espacio donde además se consideró un área especial para los más pequeños, como los hijos de Sofía Balbi, íntima amiga de Roccuzzo y esposa de Suárez.

“Esta alfombra roja no será un lugar de paso, sino que estará situada en un lugar donde los invitados que lo deseen tendrán que acudir expresamente”, detalló el último informe la prensa acreditada por parte de la empresa 6 Pointer, citada por la AFP.

Messi y su futura esposa llegaron desde hace dos semana a Rosario, donde el argentino celebró el pasado 24 de junio su cumpleaños número 30.

Sin embargo, no se les ha visto por la ciudad; se cree que están en algún barrio cerrado, debido al gran número de periodistas que busca fotografiarlos.

Visita El Independiente Noticias Facebook.

Deja tu comentario

  • (not be published)