Foto: Forbes

Como cada año, la revista Forbes realiza una lista de las personalidades más destacadas en diversos ámbitos profesionales y que a través de sus acciones y proyectos han demostrado que no existe impedimento para lograr cualquier objetivo trazado.

En esta ocasión se elaboró la edición de las ‘100 mexicanas más poderosas de México’, a quienes consideró fuente de inspiración tanto para hombres como para mujeres convencidos de que el éxito es ser honestos con uno mismo.

De acuerdo a la revista de negocios y emprendimiento, ellas han dejado huella en sus familias, colaboradores, beneficiarios de sus proyectos, alumnos y seguidores, lo que las convierte en las ‘Mujeres Poderosas Forbes’.

Foto: Forbes

De entre estas 100 mujeres Forbes destacó a 12 personalidades:

Carmen Victoria Félix, miembro del Space Generation Advisory Council, el cual acerca a jóvenes estudiantes y profesionistas con líderes del sector aeroespacial.

Leticia Jáuregui, fundadora de la organización Crea, que incrementa las posibilidades de desarrollo empresarial para mujeres en zonas marginadas del país.

Saskia Niño de Rivera, creadora del proyecto Reinserta, organización que pretende cambiar el orden penitenciario en México.

Daniela Liebman, considerada la pianista más joven en la historia de México que haya tocado con una orquesta.

Mayra González, actual presidente y directora general de Nissan.

Vanessa Rubio, subsecretaria de Hacienda y Crédito Público.

Mónica Flores, quien forma parte del Consejo de mujeres Poderosas Forbes.

Mariand Castrejón ‘Yuya’, youtuber mexicana más importante del mundo, con 18.3 millones de suscriptores.

Alejandra Alemán, fundadora de la organización Niños Alegría, la cual tiene como objetivo mejorar las condiciones de los niños en escuelas primarias, sobre todo en zonas marginadas como Guerrero.

Pepita Serrano, una de las mujeres más importantes de México y también es fundadora del Instituto Valores de Arte Mexicano, fundación que contribuye a la formación artística operística y promoción cultural.

Rosa Beltrán, escritora, periodista, académica y editora.

Karla Souza, protagonista de una de las películas más taquilleras de México, Nosotros los nobles (2013).

Deja tu comentario

  • (not be published)