El alcalde de Naucalpan, Edgar Olvera, busca que los habitantes se regularicen con estos incentivos.

El Gobierno de Naucalpan, que encabeza el alcalde Edgar Olvera, comenzó a aplicar descuentos que van desde el 50 al 100 por ciento en multas y recargos a usuarios del servicio de agua.

A través del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), el Municipio espera que los consumidores se acerquen a las oficinas para realizar sus pagos con estos incentivos a fin de regularizar su pago del servicio.

La administración de Edgar Olvera detalló que el descuento del 100 por ciento será para quienes tengan adeudos en tomas generales, mientras que la condonación en multas para tomas domésticas e institucionales será del 50 por ciento.

Con esta campaña, el OAPAS busca regularizar a los usuarios en los pagos correspondientes al segundo bimestre de 2017 y ejercicios anteriores.

Los descuentos también aplican a los consumidores que tienen un proceso administrativo por adeudo en el pago del servicio, antes o durante la campaña.

El Ayuntamiento que dirige Edgar Olvera espera que la ciudadanía acuda con toda seguridad y confianza a las oficinas para liquidar sus adeudos.

Deja tu comentario

  • (not be published)