Tras una persecución, policías de Naucalpan lograron la detención de los sospechosos en la colonia Lomas de Sotelo.

Efectivos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Naucalpan realizaron la captura de cuatro personas por su probable participación en el robo de un automóvil.

De acuerdo con fuentes de Seguridad, policías municipales recibieron el reporte sobre el robo de un vehículo tipo Suzuki en color blanco en la colonia Francisco Cuautlalpan, que presuntamente fue cometido por varios sujetos.

Los elementos se dirigieron al lugar para atender el llamado de auxilio pero en medio de la persecución del automóvil robado, a la altura de Plaza Toreo en la colonia Lomas de Sotelo, otro vehículo del mismo modelo, en color gris, les cerró el paso.

Ante ello, los policías realizaron la detención de los cuatro individuos que viajaban en dicha unidad por obstruir la justicia.

Sobre el boulevard Ávila Camacho fueron capturados los sujetos, quienes tripulaban un Suzuki color gris con matrícula NAL-2824.

Los individuos fueron identificados como Diego N., de 37 años, Ángel N., de 35, Juan N., de 22, y José N., de 32 años.

Los cuatros sujetos fueron llevados por los elementos de Naucalpan ante el Ministerio Público para conocer su situación legal.

Deja tu comentario

  • (not be published)