dia de la independecia

Foto: The Tico Times

Fue un 4 de julio de 1976 cuando se firmó la Declaración de Independencia que sentó las bases de los Estados Unidos de Norteamérica, sin embargo, la separación jurídica de las Trece Colonias de Gran Bretaña ocurrió el 2 de julio de 1776.

En ese entonces, el representante de Massachusetts, John Adams, envió a su esposa una carta donde especificaba cómo debía ser la celebración de la independencia: un evento solemne con pompa y desfiles, demostraciones, juegos, deportes, fusiles, campanas, fogatas e iluminaciones de uno a otro confín del continente, de esa fecha en adelante “y para siempre jamás”.

Philly_parade_july_4_600

Foto: Visit Philadelphia

Este día se caracterizó rápidamente por los grandes desfiles en sus calles, conciertos, comidas y fuegos artificiales, además de otras actividades recreativas que se realizan en todo el país.

Entre otros actos, muchos políticos aprovechan este día para aparecer en un acontecimiento público y elogiar la historia de Estados Unidos.

best-hotels-for-fireworks-and-boston-pops-concert-on-july-4th-21219945

Foto: Boston Discovery Guide

En tanto, las familias estadounidenses celebran el Día de la Independencia asistiendo a un picnic al aire libre. Otros ciudadanos prefieren armar un a gran festín de alimentos en el jardín inferior de sus casas que adornan con ornamentos blanco, azul y rojo.

Los tradicionales desfiles tienen lugar por la mañana, mientras que los tan esperados fuegos artificiales empiezan al final de la tarde o noche.

Las mejores celebraciones del 4 de julio se viven en Filadelfia, Boston, Washington, la Ciudad de Nueva York, Rhode Island, Las Vegas, San Francisco, Honolulu, Florida y el Monte Rushmore.

Foto: WBUR

Deja tu comentario

  • (not be published)