Flavio Azzaro

Foto: ARG Noticias

Buenos Aires.- Luego de que los comentaristas Flavio Azzaro y Augusto César calificaran el fútbol mexicano como “una mierda” en el programa de televisión ‘Fútbol al Horno’, la Embajada de Argentina en México se deslindó de los comentarios realizados.

Durante la edición dominical del programa deportivo, los periodistas argentinos arremetieron contra el fútbol de la Liga MX y llevaron las crítica más allá de ese aspecto, al asegurar que más allá de ‘El Chavo’ México no existe.

La representación diplomática de Argentina indicó en un comunicado que los comentarios de los conductores corresponden a una opinión personal y estos no reflejan el pensamiento de la institución ni la del gobierno argentino.

A este comunicado, Azzaro respondió a través de cuenta de Twitter que la declaración de la embajada le parecía la “pavada” más grande del mundo.

“Jamás hablé mal de México como país, solo de su fútbol ¿Resulta que el fútbol es cuestión de Estado?”, añadió el periodista.

Posteriormente, el conductor ofreció una disculpa a los mexicanos durante un programa de radio en la estación Radio Latina FM, de la capital argentina.

“Quiero hablarles a ustedes, a los mexicanos que vieron ayer ‘Fútbol al Horno’ y están enojados. A ti mexicano que me miras y que me puteas por Facebook, por Twitter, por Instagram, que me están difamando; les quiero decir que los amo, amo México, amo Acapulco, lo dije al aire. Ustedes se quedan sólo con lo malo”, expresó Azzaro y reiteró su crítica negativa sobre el fútbol mexicano.

“Su fútbol es una cagada, es malísimo, es poco competitivo, me aburre, jamás miraría un partido de fútbol mexicano”, añadió.

Visita El Independiente Noticias Facebook.

Deja tu comentario

  • (not be published)