bunker militar en suiza

Foto: SwissInfo

Suiza.- La inmobiliaria Griffiths Eccles, con sede en Londres, recibió instrucciones para vender su último gran producto, un búnker nuclear militar en desuso en las montañas suizas.

El búnker es definido como un almacén ‘superseguro’, centro de datos, lugar de recuperación en caso de desastre, sitio de investigación o ‘búnker personal’, sujeto a permiso de obras.

Para poder recibir información adicional de esta lugar escondido, los aspirantes a ser candidato para efectuar la compra, deberán comprar que son capaces de invertir 25 millones de libras (31 millones de francos suizos).

La venta de la instalación militar, de 15 mil metros cuadrados y construida bajo una montaña de granito, corresponde a un grupo de inversores que la adquirió hace una década, bajo total discreción al gobierno suizo.

El refugio de montaña, de mediados del siglo XX, cuenta con todo tipo de comodidades, entre ellas protección de pulso electromagnético, conexión de red de fibra oscura y sistema de filtrado de aire, con una capacidad para mil 500 personas.

Visita El Independiente Noticias Facebook.

Deja tu comentario

  • (not be published)