presidente enrique peña nieto en paris

Foto: Twitter / @PresidenciaMX El presidente mexicano Enrique Pena Nieto en su llegada al aeropuerto de Paris ORLY junto al oficial de protocolo del gobierno francés.

París.- Con el objetivo de conversar sobre los temas de la agenda bilateral, el presidente Enrique Peña Nieto arribó este jueves a París, donde liderada una reunión junto a su homólogo Emmanuel Macron.

Un cortejo de honor se plantó a los costados de una alfombra roja, en el Pabellón de Honor del aeropuerto de París-ORLY, donde el mandatario mexicano fue recibido por un oficial de protocolo del gobierno francés.

Ambos mandatario tendrá una reunión en privado, en la que también estará presentes el canciller mexicano Luis Videgaray y el ministro de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Jean-Yves Le Drian, y posteriormente se dará un mensaje a la prensa.

Más tarde, las personalidades políticas asistirán a una cena en honor a la visita del mandatario mexicano, en el Salón Embajadores de ese palacio, y para finalizar se realizará un encuentro acompañados por sus esposas, Angélica Rivera de Peña y Brigitte Macron.

Al término del día, el Ejecutivo Federal partirá rumbo al aeropuerto internacional de Helmut Schmidt, Hamburgo, en Alemania, donde el viernes y sábado se llevará a cabo la cumbre de líderes del G-20.

Visita El Independiente Noticias Facebook.

Deja tu comentario

  • (not be published)