Los menores participantes disfrutaron de dos semanas de actividades organizadas por el Municipio de Naucalpan.

El Gobierno de Naucalpan, a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, clausuró con una divertida convivencia las actividades del curso de verano “Mini Vigías 2017”, en el que participaron cerca de 150 niños, hijos de los policías.

Durante dos semanas los menores disfrutaron de diversas actividades recreativas, culturales y deportivas, al tiempo que conocieron un poco más del importante trabajo que realizan sus padres para brindar seguridad a los naucalpenses.

En la clausura se entregó un reconocimiento a los menores por el entusiasmo que mostraron en cada una de las actividades realizadas y se agradeció la participación de los patrocinadores que junto con el Gobierno Municipal coadyuvaron para hacer posible algunas visitas guiadas y hacer de cada actividad una divertida experiencia.

Los menores visitaron empresas como Scribe, Bimbo y Marinela, así mismo disfrutaron de una exhibición de lucha libre en la Arena Naucalpan, experiencias que se complementaron con otras actividades de esparcimiento como una refrescante mañana en la alberca de la Unidad Cuauhtémoc.

Así mismo, tuvieron actividades en materia de técnicas de rescate, primeros auxilios, cuidado del medio ambiente; también disfrutaron de un rally de capacitación básica y exhibición de defensa personal y PR24, presenciaron una demostración ecuestre con el Grupo Montado, y realizaron manualidades, bailes, arte y reciclaje.

Deja tu comentario

  • (not be published)