Tras la crisis política, económica y de derechos humanos que se vive en Venezuela, el presidente de dicho país, Nicolás Maduro, acudirá a la sesión de inauguración de las jornadas de trabajo del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

Este evento se efectuará el 11 de septiembre y fue confirmado por el vocero de Derechos Humanos de la ONU, Rolando Gómez, quien señaló que “recibimos una ‘nota verbal’ hoy de que viene”.

Cabe destacar que Nicolás Maduro ya ha participado en ese evento, hace dos año brindó un discurso de casi 45 minutos, en el que habló sobre las políticas socialistas y el respeto a los Derechos Humanos que, según el mandatario, aplicaban en ese entonces.

Asimismo, esta noticia se da justo cuando la controversia internacional en torno al régimen venezolano crece, al haberle sido retenido el pasporte a la activista Lilian Tintori, negándole de esta manera la salida del país para visitar algunas naciones europeas, junto con otros opositores que se reunirán con los presidentes de Francia, Alemania y España.

Deja tu comentario

  • (not be published)