Los efectivos de Naucalpan arrestaron al individuo por presuntamente ingresar a un domicilio a robar.

Un hombre fue capturado por elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Naucalpan señalado como presunto responsable de ingresar a un domicilio para sustraer artículos de valor.

De acuerdo con el reporte, el atraco fue cometido en días pasados, por lo que los efectivos montaron un operativo para dar con el sospechoso, quien según los habitantes del lugar, rondaba en la zona.

Los policías de Naucalpan realizaron un patrullaje por la zona donde ubicaron al responsable, mismo que al ver a las autoridades escapó e ingresó a una casa para esconderse.

Los policías lograron localizarlo y detenerlo, siendo identificado como Ismael N., de 31 años de edad, para luego ser llevado ante el Ministerio Público correspondiente.

Además, se informó que luego de que el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Naucalpan verificó sus datos en la Plataforma México, se confirmó que el individuo contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de extorsión.

Deja tu comentario

  • (not be published)