El Gobierno de Naucalpan, que preside el alcalde Edgar Olvera, entregó reconocimientos al personal del DIF Municipal por sus labores durante las contingencias de los sismos del pasado mes de septiembre.

Liliana de Olvera, presidenta del organismo, encabezó el evento y agradeció a nombre de la administración municipal el compromiso de los empleados con quienes más lo necesitaban.

Cabe señalar que durante la contingencia, el Gobierno de Edgar Olvera realizó diversas acciones para auxiliar en las labores de rescate que se realizaron en la Ciudad de México.

El Municipio envió una brigada integrada por personal de varias áreas de Naucalpan, incluyendo a rescatistas que apoyaron en las labores de búsqueda de personas.

Además, se estableció un centro de acopio de víveres que contó con el apoyo del personal del DIF Municipal para recibir, agrupar y enviar las donaciones hacia donde más se necesitaban.

Por otra parte, la administración de Edgar Olvera también reconoció a los estudiantes que realizan su servicio social en diversas áreas de la localidad, pues forman parte de su desarrollo profesional.

Deja tu comentario

  • (not be published)