Por lo menos 20 personas resultaron lesionadas de gravedad tras un incendio enorme en una casa de personas de la tercera edad en Pensilvania, más decenas de heridos, muchos de ellos incapaces de caminar para huir de las llamas la noche del jueves.

Bomberos llegaron al lugar de los hechos y remojaron las zonas calientes esta mañana, pese a que se reportó que el incendio estaba controlado antes de la 1:30 de la mañana del viernes.

La primera advertencia de fuego en el Barclay Friends Senior Living Community de West Chester ubicado a unos kilómetros al oeste de Filadelfia, se anunció alrededor de las 23:00 horas del jueves.

El encargado de los bomberos que acudieron al asilo rechazó dar comentarios sobre la gravedad del incendio o se había alguna víctima mortal, sin embargo, señaló que el origen del fuego ya se está investigando.

Alrededor de 20 personas fueron trasladadas a hospitales cercanos para ser auxiliadas, según informó personal de emergencias del condado Chester.

Barclay Friends es una casa de ancianos que ofrece residencias con distintos niveles de asistencia, como cuidados para personas con problemas de memoria, enfermería especializada y rehabilitación.

Deja tu comentario

  • (not be published)