Personal de Prevención de Delito de Naucalpan recibieron una plática sobre el tema que será replicado con la ciudadanía.

Fomentar la prevención de adicciones y reforzar la cultura del consumo responsable de alcohol es una de las tareas del Gobierno de Naucalpan con la ciudadanía.

Por ello, gracias a las gestiones de las direcciones de Vinculación y Participación Ciudadana y Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, se impartió la “Plática sobre consumo responsable de Alcohol”.

Esta charla fue ofrecida por el voluntariado de Grupo Modelo al personal de Prevención de Delito de Naucalpan.

Entre los temas que se abordaron fue la clasificación de las bebidas alcohólicas de acuerdo con su graduación, las repercusiones de adulterarlas, además de las secuelas de vivir con excesos de alcohol en tejidos y órganos.

Gracias a esta charla, el personal de Naucalpan se convierte en replicador para compartir esta información en escuelas y comunidades de la demarcación.

Por otra parte, la autoridad municipal busca fortalecer la cultura de prevención entre los estudiantes.

Durante la visita que realizaron alumnos del Conalep 2 al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Naucalpan, se compartió la importancia de las labores que se realizan en materia de seguridad y la responsabilidad del buen uso de los números de emergencia.

Deja tu comentario

  • (not be published)