Personal de Naucalpan compartió consejos sobre prevención a más de 600 empresarios y trabajadores.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan participó en la Primer Semana de la Seguridad que organiza el Corporativo INGRAM MICRO de la colonia El Parque.

El evento tiene el objetivo de establecer mecanismos de orientación y vinculación con empresarios y trabajadores de la demarcación.

El Gobierno de Naucalpan, donde participa Iván Arturo Rodríguez, informó que personal municipal expuso ante más de 600 personas consejos para evitar ser víctima de robo antes y después de la jornada laboral.

Agregó que con este tipo de actividades se busca realizar un intercambio de experiencias en prácticas de seguridad dentro y fuera del trabajo, con la finalidad de aplicar acciones para salvaguardar la integridad de los trabajadores y directivos.

Refuerzan prevención

El Gobierno de Naucalpan mantiene labores coordinadas con la ciudadanía dentro del programa de Redes Vecinales en varias colonias de la localidad gracias al presupuesto designado en materia de seguridad por Iván Arturo Rodríguez.

Dentro de este tema, recientemente se realizó una plática de orientación y se compartieron herramientas con el fin de prevenir y erradicar la violencia de género en Naucalpan.

Además, la administración municipal, con el apoyo de Iván Arturo Rodríguez, realiza diversos operativos de seguridad para inhibir delitos como “Pasajero Seguro” y “Hogar Seguro”.

Deja tu comentario

  • (not be published)