Este lunes el gobierno de la Ciudad de México informó que por tercera ocasión consecutiva se repartirán 55 mil cenas de Noche Buena en el Zócalo capitalino para adultos mayores o personas situación de calle.

Durante el anuncio, Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la capital, informó que este evento le da continuidad a la tradición de administraciones pasadas para pasar las celebraciones navideñas con las personas que viven en la calle, personas de la tercera edad o ciudadanos que no tengan dónde pasar las fiestas.

“Vamos a hacer algunas variantes, estaremos recibiendo recetas vía redes sociales. Vamos a ver qué atracciones les traemos, música que sea una cena festiva para despejar un poco la mente que sea una parte de confort en la ciudad de México”, explicó Mancera.

También recordó que su administración ha entregado 29 mil cobijas durante la temporada de invierno, en conjunto con bebidas calientes y vacunas contra la influenza, además de continuar con el programa “Toma uno y dona uno” en las 16 delegaciones.

“Estamos atentos en Locatel para atender a la población que lo requiera, ya llegamos a más de 29 mil cobijas entregadas y cuatro mil 741 kits”, dijo.

Deja tu comentario

  • (not be published)