Con el objetivo de brindar oportunidades de trabajo mediante un enfoque de autoempleo, el Gobierno de Naucalpan impulsa el programa de Microcréditos San Bartolo.

A través de la Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico, se brinda información acerca de los beneficios de este programa para arrancar o fortalecer un negocio.

Empleados municipales realizan recorridos por colonias y establecimientos a fin de que la ciudadanía esté enterada sobre los programas de capacitación, financiamiento o empleo que ofrece el Gobierno Municipal.

Cabe señalar que en lo que va de la actual administración se han otorgado más de 2 mil 600 microcréditos por un monto de 42 millones 959 mil 700 pesos.

Esto ha permitido la creación y consolidación de micro y pequeñas empresas mediante estos créditos accesibles para los habitantes.

Además, como parte de los servicios para apoyar a los negocios, el Gobierno de Naucalpan ofrece capacitación en Desarrollo de Habilidades, Principio de Ventas y Mercadotecnia, Contabilidad aplicada a mi negocio y Simulador de Negocios.

En la última entrega de microcréditos se entregaron 235 con un monto de 3 millones 870 mil 900 pesos.

De esa forma, el programa celebró 16 años del Programa Municipal Microcréditos San Bartolo.

Por otra parte, entre las acciones para brindar oportunidades de trabajo a los naucalpenses, se realiza el Programa de Reclutamiento Permanente de Empleo donde se pueden encontrar vacantes administrativas y operativas.

También revisa ofertas en www.empleonaucalpan.com

Deja tu comentario

  • (not be published)