El Gobierno de Naucalpan, que preside el alcalde Edgar Olvera, continúa con los trabajos para mejorar la infraestructura hidrosanitaria del municipio, por ello, a través del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) Municipal se efectúan diversas obras.

Recientemente, el organismo concluyó la rehabilitación del Cárcamo 16 de Septiembre, ubicado en el Fraccionamiento Industrial Alce Blanco, y con el que se previenen inundaciones con el óptimo desalojo de aguas residuales y pluviales.

Para ello se sustituyó un motor de 200 caballos de fuerza y se equipó e integró un sistema de telemetría que permite medir el caudal y monitorear los niveles del cárcamo.

El Gobierno de Edgar Olvera informó que con esto se mejora la capacidad de manejo de aguas negras y de lluvia, además el registro de descargas, que trae beneficio a más de 39 mil habitantes de la zona.

Cabe recordar que durante este año se han beneficiado a 168 colonias con el programa de desazolve, lo que constituye el 72 por ciento del total de las colonias de Naucalpan.

También se realizaron 89 trabajos de limpieza sanitaria en mercados, escuelas además del programa nocturno de desazolve en el boulevard Manuel Ávila Camacho.

De la misma forma, el Gobierno de Edgar Olvera, a través del OAPAS, realizó la reposición de 611 tapas y brocales, se limpiaron 33 mil 639 pozos de visita, coladeras de banqueta, entre otras labores.

Deja tu comentario

  • (not be published)