El Gobierno de Naucalpan, encabezado por Edgar Olvera, busca prevenir a los ciudadanos de enfermedades respiratorias mediante la aplicación de las vacunas de la influenza y neumococo, así como con pláticas de prevención.

Las jornadas están a cargo del DIF Municipal y podrán asistir niños menores de cinco años, personas mayores de 60 y con padecimientos crónico degenerativos, como hipertensión y diabetes.

Como parte de las acciones del Gobierno de Edgar Olvera, el organismo brindará pláticas de medicina preventiva a los pacientes que esperan consulta en la Clínica de Especialidades, DIF Arcos, DIF 5 de Mayo y comunidades del municipio.

En este 2017 se han dado 330 pláticas de prevención para evitar enfermedades, entre ellas en esta época del año donde se les invita a los naucalpenses a estar bien abrigados y no exponerse a los cambios bruscos de temperatura.

También se recomienda no tomar líquidos fríos, evitar el contacto con personas enfermas y acudir al médico sí hay algún síntoma de enfermedades respiratorias.

Por otro lado, la administración de Edgar Olvera realiza acciones de seguridad, con la creación de Redes Vecinales, Mujer Alerta y pláticas sobre adicciones a través del Grupo D.A.R.E.

Deja tu comentario

  • (not be published)