Iván Arturo Rodríguez, titular de la Tesorería de Naucalpan, agradeció a las personas que con esfuerzo pagan su impuesto predial para que se siga mejorando el municipio.

El funcionario expuso que los contribuyentes están aprovechando los descuentos que otorga la actual administración encabezada por el alcalde Edgar Olvera.

Las bonificaciones para los que paguen en enero, febrero y marzo son del 8, 6 y 4 por ciento, respectivamente.

Mientras que con los grupos vulnerables, Iván Arturo Rodríguez informó que se les otorgará el 34 por ciento de descuento en el pago de su predial.

Además, los que paguen en tiempo y forma su gravamen podrán ganar teléfonos celulares, bicicletas y pantallas de televisión, y todos tendrán un seguro antibache por cualquier daño sufrido en llantas, rin o suspensión de su automóvil.

Los naucalpenses pueden pagar su predial en las seis receptorías ubicadas en San Mateo, Champa, Satélite, Molinito, Tecamachalco y la Central, ubicada en el Palacio Municipal, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas.

Los contribuyentes también podrán liquidar el gravamen en la unidad móvil y las carpas instaladas en la Explanada Municipal, el Parque Naucalli y la Plaza Cívica de San Mateo.

En estos sitios se podrá realizar el pago en efectivo, con tarjeta de crédito o débito y con cheque certificado o de caja a nombre del Municipio de Naucalpan de Juárez.

También existe la opción de depósito en sucursales de Banamex, Bancomer, Scotiabank, Banorte, Banco Azteca Y Telecomm Telégrafos, y en tiendas Elektra, Farmacias San Pablo y Oxxo.

Para los que prefieran realizar el pago en su domicilio, el Municipio de Naucalpan tiene a su disposición motociclistas para que acudan a las viviendas de los contribuyentes.

La Tesorería de Naucalpan, a cargo de Iván Arturo Rodríguez, ha sido premiada en varias ocasiones por la excelente recaudación de impuestos que realiza.

Los ciudadanos pueden verificar cuál receptoría les queda más cerca en la siguiente dirección: https://www.naucalpan.gob.mx/ubicacion-de-receptorias/

Información importante para los contribuyentes:

Los descuentos en el pago predial son: enero 8%, febrero 6% y marzo 4%.
Grupos vulnerables como jubilados, madres solteras, jubilados, adultos mayores y discapacitados reciben 34% de descuento y cuentan con cajas especiales para realizar el pago.
El ciudadano que cumpla con el pago contará con el seguro antibaches.
El Gobierno de Naucalpan habilitó seis receptorías ubicadas en San Mateo, Champa, Satélite, Tecamachalco y Central, ubicada en el Palacio Municipal.
Los horarios de las receptorías son: de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas.
Los contribuyentes pueden realizar el trámite en la unidad móvil y centros de pagos ubicados en el Parque Naucalli y la Plaza Cívica de San Mateo, con la emisión del recibo en papel seguridad y varios candados.
El pago se puede realizar en efectivo o con tarjeta de crédito o débito y con cheque certificado o de caja a nombre del Municipio de Naucalpan de Juárez.
También se puede realizar en los bancos BBVA Bancomer, Scotiabank, Banorte, HSBC, Inbursa, Santander, American Express, Ixe y Telecomm Telégrafos, que ofrecen diversas promociones a meses sin intereses.
Además, se puede liquidar el gravamen en sucursales de Elektra, 7-Eleven y Oxxo.
El Gobierno de Naucalpan cuenta con motociclistas para quien quiera realizar el pago en su domicilio.
Se puede verificar cuál receptoría queda más cerca en la siguiente dirección: https://www.naucalpan.gob.mx/ubicacion-de-receptorias/

Deja tu comentario

  • (not be published)