Cinco personas que presuntamente participaron en una riña al interior de un bar fueron detenidas por autoridades de Naucalpan.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal informó que los hechos se registraron sobre la calle Pafnuncio Padilla, a la altura del bar BEYORK, en Ciudad Satélite.

De acuerdo con datos de las autoridades, seis personas se enfrentaron a golpes luego de salir del mencionado negocio en estado de ebriedad.

Incluso, durante la riña se reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato policías de Naucalpan acudió a atender el incidente.

Al llegar al sitio, se realizó la detención de cinco personas, mientras que una más fue llevada en calidad de detenida al hospital de Traumatología de Lomas Verdes con una herida en el tórax.

Las autoridades identificaron a las personas detenidas como Ángel N., de 24 años, Gustavo David N., de 28 años, Miguel Ángel N., de 27 años, Cristian Alberto N., de 25 años, y Alondra N., de 25 años de edad.

Por otro lado, se desconoce la identidad de la persona que fue trasladada al nosocomio para recibir atención médica.

Junto con los detenidos se aseguró un vehículo VW Bora color blanco y una pistola calibre .45 milímetros de la marca Colt.

La Policía de Naucalpan trasladó a las personas ante la agencia del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación legal.

Deja tu comentario

  • (not be published)