El Gobierno de Naucalpan, a cargo de Edgar Olvera, estableció seis receptorías para el pago del impuesto predial, una de ellas ubicada en Ciudad Satélite.

Este punto se localiza en Circuito Médicos #77, en el Centro Cívico, el cual cuenta con un horario de atención de 07:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, y de 09:00 a 13:00 horas los sábados y domingos.

Iván Arturo Rodríguez, titular de la Tesorería de Naucalpan, señaló que se han establecido descuentos para los ciudadanos que cumplan con el pago de este gravamen en los primeros tres meses del año.

Se aplica una bonificación del 8 por ciento a quienes paguen en enero, 6 por ciento a los que lo hagan en febrero y 4 por ciento a los ciudadanos que realicen el pago en marzo.

En este mismo sentido, se contempla un descuento del 34 por ciento para los contribuyentes que sean parte de grupos vulnerables como jubilados, pensionados, madres solteras, adultos mayores y discapacitados.

Cabe destacar que hay otros centros de pago, como los instalados en Parque Naucalli y en la Plaza Cívica de San Mateo.

Además, se puede hacer un depósito bancario en sucursales de Banamex, Bancomer, Scotiabank, Banorte, Banco Azteca y Telecomm Telégrafos, y en tiendas Elektra, Farmacias San Pablo y Oxxo.

La Tesorería de Naucalpan, a cargo de Iván Arturo Rodríguez, pone a disposición de quienes no puedan trasladarse el servicio de pago a domicilio, con motociclistas que acude a los hogares de los contribuyentes.

El pago puede realizarse en efectivo o sa través de tarjeta de crédito, débito o cheque, a nombre del Municipio de Naucalpan de Juárez.

Iván Arturo Rodríguez, titular de la Tesorería de Naucalpan, señaló que es importante la participación de los ciudadanos en el pago del impuesto predial, ya que de esta manera se podrán realizar importantes obras públicas.

Información detallada del pago de impuesto predial:
* Hay una serie de descuentos para quienes paguen en el primer trimestre: enero 8%, febrero 6%, marzo 4%.
* Bonificación del 34 % a grupos vulnerables (jubilados, madres solteras, jubilados, adultos mayores y discapacitados), quienes tendrán cajas especiales.
* Seguro antibaches gratis
* Son seis las receptorías establecidas: San Mateo, Champa, Satélite, Tecamachalco y Central (ubicada en el Palacio Municipal).
* Horarios de las receptorías: lunes a viernes de 7:00 a 17:00 horas, y sábado y domingo de 9:00 a 13:00 horas.
* El pago también puede ser realizado en la unidad móvil y centros de pagos ubicados en el Parque Naucalli y la Plaza Cívica de San Mateo, con la emisión del recibo en papel seguridad y varios candados.
* Otras opciones son las sucursales de BBVA Bancomer, Scotiabank, Banorte, HSBC, Inbursa, Santander, American Express, Ixe y Telecomm Telégrafos, que ofrecen diversas promociones a meses sin intereses.
* Además, se puede liquidar el gravamen en sucursales de Elektra, 7-Eleven y Oxxo.
* El Gobierno de Naucalpan cuenta con motociclistas para quien quiera realizar el pago en su domicilio.
* El pago se puede realizar en efectivo o con tarjeta de crédito o débito y con cheque certificado o de caja a nombre del Municipio de Naucalpan de Juárez.
* La ubicación exacta de las receptorías se puede revisar en el siguiente sitio: https://www.naucalpan.gob.mx/ubicacion-de-receptorias/
* Cualquier duda o consulta puede ser resuelta en el número telefónico de la Tesorería de Naucalpan: 5371-8400.
* También está la línea de la Subtesorería de Ingresos: 5371-8300, ext. 1126 y 1127, con horario de atención de 09:00 a 18:30 horas.

Deja tu comentario

  • (not be published)