El próximo 20 y 21 de enero el Gobierno de Naucalpan, a través de la Dirección de Cultura y Parque Naucalli, ofrecerá clases muestra de algunos de los talleres que se imparten en la Casa de la Cultura.

El primer bloque de actividades comenzará a las 09:00 horas del sábado 20, con una clase de Tai Chi Chuan a cargo del profesor Ricardo Terrazas.

Posteriormente se realizará una exhibición de Chi Kung, una plática de Metafísica, Yoga y Flamenco.

El segundo bloque iniciará a las 11:30 horas con una clase muestra de Defensa Personal Femenil a cargo de los profesores Norman Rodríguez y José Mauricio Pedroza.

Al terminar dicha actividad se continuará con la exhibición de Danza Contemporánea e Irlandesa, Piano, Escritura, Canto y Violín.

La Dirección de Cultura de Naucalpan indicó que para el domingo 21 de enero, el primer bloque será dedicado a una clase muestra de Yoga Universal con la Profesora Claudia Castillo, a las 9:00 horas.

Posteriormente comenzarán las exhibiciones de Danza Folklórica para adultos mayores e infantil, además de Inglés y Kendo.

En el segundo bloque, programado a las 11:00 horas, se llevará a cabo una clase sobre los Beneficios del Masaje, impartida por el profesor Mario Morales.

Al terminar la sesión se continuará con las exhibiciones de Danza Española, Danza Árabe, Teatro, Baile de Salón y Tae Kwon Do.

El Gobierno de Naucalpan informó que la entrada para estas actividades no tendrá algún costo.

Deja tu comentario

  • (not be published)