Este martes Roberto de Assis Moreira, hermano y representante del jugador Ronaldinho, anunció de forma oficial que el astro del fútbol se retirará de las canchas, tras decir que lleva dos años fuera de ellas y ha anticipado partidos de despedida.

Por otro lado, durante una rueda de prensa en diciembre en la que promocionó diversos partidos benéficos, Ronaldinho negó las declaraciones de que estos fueran debido a su despedida y adelantó que su retiro oficial sería en 2018.

“Eso ya estaba definido. Faltaba sólo confirmarlo. Él no juega desde hace tiempo”, señaló Assis sobre su retirada, en declaraciones hechas al diario Folha de Sao Paulo.

Además, al diario O Globo, Assis dijo que Ronaldinho prepara un gran partido de despedida que podría ser en Barcelona después del Mundial de Rusia, mismo que se celebrará entre junio y julio de este año, aparte de eventos en diferentes continentes.

“Él paró. Acabó. Vamos a hacer algo grande, algo bueno, después de la Copa de Rusia, probablemente en agosto”, detalló Assis al diario.

Deja tu comentario

  • (not be published)