Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan lograron la detención de dos hombres señalados como presuntos responsables del robo de autopartes.

Mientras realizaban un patrullaje por la calle Nueva, en la colonia Alce Blanco, los efectivos visualizaron a los sujetos que se encontraban a bordo de una camioneta Voyager con matrícula MVN-5232, de la cual intentaban sacar varias partes.

De inmediato, los policías de Naucalpan se acercaron al vehículo para cuestionar a los sujetos, solicitando documentos que los acreditaran como dueños.

Sin embargo, en ese momento llegó una persona quien argumentó ser el propietario de la camioneta.

Por tal motivo, los dos individuos que fueron sorprendidos a bordo de la unidad fueron asegurados por las autoridades.

Los detenidos fueron identificados como Luis Omar N., de 24 años, y Pablo N., de 18 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica.

Por otra parte, siguiendo con las acciones de proximidad, efectivos municipales se reunieron con las Redes Vecinales del fraccionamiento Lomas Verdes Tercera Sección y de la colonia Mártires de Río Blanco.

Además, se mantienen los operativos de seguridad como “Moto Segura”, el cual se reforzó en la colonia Las Huertas Primera Sección.

Deja tu comentario

  • (not be published)