Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan junto con personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) realizaron la detención de cuatro sujetos por presuntamente despojar a un policía de su arma de cargo.

De acuerdo con un comunicado, los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles, cuando los individuos armados presuntamente amagaron a un policía municipal cuando se encontraba en su patrulla sobre la carretera Naucalpan-Toluca a la altura de la colonia Lomas de San Agustín.

Con lujo de violencia, dos de los sujetos despojaron al oficial para quitarle su arma de cargo y huyeron en una motocicleta tipo Cross en color verde, mientras otros dos escaparon en un vehículo.

Al tomar conocimiento de los hechos, compañeros del efectivo agredido implementaron un operativo de persecución y lograron la captura de dos de los cuatro sujetos.

Fueron sometidos a una revisión de seguridad, encontrando entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .38 especial y una réplica de una pistola.

Al mismo tiempo por medio del Centro de Monitoreo C4 de Naucalpan se solicitó el respaldo de más unidades, por lo que elementos de la SSEM y municipales lograron la captura de dos personas del sexo masculino que iban a bordo de un automóvil.

En el interior de la unidad fue encontrada otra réplica de arma de fuego.

Policías de Naucalpan identificaron a los detenidos como Bryan N de 27 años, Víctor N de 18 años, además de Irvin Antonio N de 17 años y Gilberto N de 17 años de edad, quienes fueron llevados ante el Ministerio Público.

Deja tu comentario

  • (not be published)