El Gobierno de Naucalpan que dirige el alcalde Edgar Olvera mantiene las labores para mantener en condiciones óptimas la infraestructura hidráulica del municipio y así brindar un mejor servicio de agua.

Por ello, a través del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), comienza con el programa de Lavado y Desinfección de Tanques 2018.

Las labores inician en el Tanque Diagonal Minas, donde se suspenderá el servicio de agua potable a partir de las 18:00 de este jueves hasta las 18:00 horas del viernes 16 de febrero.

El OAPAS de Naucalpan hizo un llamado a los vecinos de San Rafael Chamapa Pueblo a tomar las debidas precauciones y hacer uso adecuado del vital líquido.

Este tipo de acciones que realiza la administración de Edgar Olvera, a través del organismo de agua, buscan reducir los riesgos de enfermedades a la población y, por ello, refuerza la vigilancia de la calidad del servicio.

Para el proceso del lavado y desinfección, el personal del OAPAS vacía completamente el tanque, remueve sedimentos y procede a desinfectar con una mezcla de agua e hipoclorito.

Por otra parte, el organismo lleva a cabo el Programa de Desazolve en Escuelas públicas de nivel básico.

Empleados del Departamento de Drenaje y Alcantarillado realizan de febrero a noviembre trabajos de limpieza a registros y líneas de descarga a la red general.

Con estas acciones, la administración de Edgar Olvera, a través del OAPAS, mantiene en buen funcionamiento la red hidrosanitaria para el desalojo de aguas residuales y pluviales.

Deja tu comentario

  • (not be published)