Margarita Martínez Fisher, precandidata del PAN a la Alcaldía de Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, encabeza las preferencias electorales, de acuerdo con una encuesta.

En el sondeo a militantes albiazules, la diputada local sumó el 21 por ciento del apoyo, por encima de otros aspirantes del partido como Gabriela Salido, quien acumuló el 17 por ciento, seguido por Federico Döring con el 15 por ciento.

Los resultados demuestran que la panista Margarita Martínez Fisher cuenta con la ventaja para abanderar la coalición “Por la CDMX al Frente” en dicho municipio.

La precandidata ha recalcado en repetidas ocasiones que buscará un Gobierno de unidad basado en el diálogo honesto que ponga primero a los ciudadanos y no a “los amigos o intereses de la corrupción”.

La encuesta también arrojó que, de ser las elecciones en este momento, Margarita Martínez Fisher, bajo la coalición integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, obtendría el 49 por ciento de los votos.

En cambio, la coalición “Juntos Haremos Historia”, compuesta por Morena, PT y PES, se encuentra en segundo lugar con el 38 por ciento del apoyo del electorado.

Por último, en tercer lugar está la coalición “Todos por México” con el PRI, PVEM y Panal, que acumuló el 11 por ciento de las preferencias, según la encuestadora.

Hace cuatro días, Margarita Martínez Fisher acudió a las oficinas del PAN en la Ciudad de México para registrarse como precandidata y precisó que de convertirse en la abanderada de su partido no tomará decisiones a la ligera ni improvisadas.

Deja tu comentario

  • (not be published)