Con el objetivo de mejorar sus oportunidades de empleo, un grupo de personas comenzó con sus clases de preparatoria que brinda el Gobierno de Naucalpan y el Centro Escolar EULER.

A través de la Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico se ofrece la preparatoria con validez oficial en solo 4 meses.

El Gobierno Municipal informó que ante la cantidad de personas interesadas para llevar estos estudios se abrieron nuevas fechas.

La inscripción no tiene costo alguno y se pueden solicitar informes en la Subdirección de Promoción al Empleo en el teléfono 5371-8300, extensiones 1001, 1002 y 1003.

Con este tipo de apoyos, el Municipio busca que los naucalpenses puedan mejorar sus ingresos contando con un empleo mejor remunerado.

Cabe señalar que la diferencia salarial entre quienes egresan de la educación media superior y quienes no la terminaron en sus primeros años de trabajo es del 11 por ciento.

Por lo anterior, es importante contar con estudios de preparatoria y pensar en cursar una carrera profesional.

Además, el próximo 28 de febrero se realizará una feria de empleo en la explanada del edificio anexo del Palacio Municipal, donde se ofertarán vacantes operativas y administrativas.

También se pueden consultar vacantes en: www.empleonaucalpan.com

Deja tu comentario

  • (not be published)