[13:55, 1/2/2018] Frida: Policías de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan efectuaron la detención de un hombre señalado como presunto responsable de homicidio.

Los hechos se registraron en el pueblo de Santa Cruz Acatlán, donde presuntamente el detenido se encontraba en compañía de un cómplice al momento en que accionó una pistola contra otra persona.

Tras el incidente, el sujeto y su acompañante intentaron huir a bordo de una motoneta color negro.

Al tomar conocimiento de lo ocurrido, policías de Naucalpan iniciaron una persecución de los sujetos que concluyó en avenida Aztecas y calle Mayas, donde el sujeto identificado como Pedro N. de 32 años de edad, bajó de la motoneta y presuntamente arrojó el arma dentro de un auto Seat Ibiza.

Después intentó darse a la fuga a pie, pero fue capturado por los efectivos, mientras que el cómplice logró escapar.

El detenido fue trasladado junto con la motoneta y el vehículo a donde arrojó el arma hacia el Ministerio Público.

Capacitan a policías

Como parte de la capacitación constante de los elementos de la policía de Naucalpan, para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, se les imparte el Taller de Lengua de Señas Mexicana.

Al curso acudió personal de Prevención y Orientación Escolar, Policía de Género, Grupo D.A.R.E y Orión, además de empleados de la Dirección General de Vinculación y Participación Ciudadana.

Este taller es impartido por el Centro Educativo Profesional de Atención Integral Especializada, con el que se apoya en el lenguaje de señas a los participantes a fin de que brinden una mejor atención a personas que padezcan alguna discapacidad auditiva, o problemas de lenguaje o aprendizaje.

Fuente: Redes sociales de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal

Deja tu comentario

  • (not be published)