El Gobierno de Naucalpan, que preside el alcalde Edgar Olvera, realizó cambios en su Gabinete ante la renuncia de dos funcionarios por asuntos personales.

En Sesión de Cabildo, se aprobó el nombramiento de Ricardo Arias Alarcón como Contralor Interno Municipal, en sustitución de Luis David Córdova.

Además, el cuerpo edilicio aprobó a José Carlos Rivera Ardura como Secretario Técnico del Consejo Municipal de Seguridad Pública, quien ocupa el cargo que tenía Daniel Parra Ángeles.

Los miembros del Cabildo reconocieron el desempeño que realizaron los ahora exfuncionarios al frente de sus cargos.

La administración encabezada por Edgar Olvera indicó que este Gobierno continúa su gestión en beneficio de la ciudadanía y los nuevos funcionarios seguirán con el trabajo realizado en las áreas respectivas.

Arias Alarcón es Contador Público con más de 15 años de experiencia en el ramo. Se desempeñó como tesorero municipal, contralor interno en Cuautitlán México y subdirector de Auditoría de Cuautitlán Izcalli y fue coordinador de Auditoría Financiera del Valle de México de la Contaduría General de Glosa.

Por su parte, Rivera Ardua es Licenciado en Administración de Empresas y hasta el jueves se desempeñaba como Director de Administración y Finanzas de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, informó la administración de Edgar Olvera.

Deja tu comentario

  • (not be published)