Con el objetivo de impulsar la economía de los naucalpenses y mejorar su calidad de vida, el Gobierno de Naucalpan, a través de la Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico, entregó 131 Microcréditos San Bartolo por un monto total de 1 millón 745 mil 800 pesos.

La Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico, informó que en esta administración se han entregado 3 mil 54 microcréditos por un monto superior a los 49 millones 396 mil pesos e invitó a los beneficiarios a promocionar sin costo alguno sus productos y servicios a través de la aplicación del Gobierno SMARTNAU.

Durante la decimoséptima entrega de microcréditos, el Gobierno de Naucalpan reconoció el trabajo, esfuerzo y compromiso de los naucalpenses emprendedores que hacen posible que este programa lleve más de 16 años operando con éxito e incrementando el número de beneficiarios.

Este programa fortalece el autoempleo e impulsa a los ciudadanos para emprender o consolidar sus propios negocios con préstamos, que van desde 5 mil hasta más de 300 mil pesos, dependiendo del ciclo en el que se encuentre el solicitante.

El Gobierno de Naucalpan además de trabajar para elevar la calidad de vida de la población, emprende acciones para garantizar su tranquilidad con la implementación de operativos permanentes en todo el territorio municipal como Transporte Seguro, Moto Segura, Sendero Seguro y Comercio Seguro, entre otros.

Deja tu comentario

  • (not be published)