Policías de Naucalpan apoyados por el helicóptero “Águila 1” y efectivos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México lograron la detención de una pareja señalada presuntamente por asaltar a una mujer.

Mientras se realizaba el operativo “Andador Seguro” en la colonia El Molino, efectivos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, en conjunto con agentes estatales, recibieron una solicitud de apoyo de una persona que había sido víctima de robo.

La afectada indicó que los presuntos responsables de amagarla y despojarla de sus pertenencias eran una mujer y un hombre que viajaban a bordo de una motocicleta Itálika y que se encontraban aún cerca del lugar.

Al notar la presencia de los efectivos de Naucalpan y estatales, la pareja intentó emprender la huida, por lo que se inició una persecución por tierra y aire con el apoyo del “Águila 1”.

Desde el aire se logró ubicar a los sospechosos, quienes finalmente fueron detenidos por los efectivos en tierra.

Al someter a la pareja a una revisión de seguridad, entre sus pertenencias se les encontró un teléfono celular, un monedero y dinero en efectivo, además de un arma blanca con la que al parecer amagaron a la víctima.

Las autoridades identificaron a los detenidos como Eric N. y Celia N., ambos de 28 años de edad.

La Policía de Naucalpan procedió a trasladar a las personas aseguradas ante la agencia del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica.

Deja tu comentario

  • (not be published)