Teniendo como objetivo fomentar la participación de los jóvenes en actividades que beneficien a la ciudadanía, el Gobierno de Naucalpan y estudiantes del Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México, realizaron una jornada de mantenimiento.

Fueron más de 200 alumnos de la institución privada los que realizaron labores de limpieza, pintura y reparación en diversas instalaciones que opera el DIF Municipal.

Esta brigada conformada por empleados municipales y estudiantes llevó a cabo las tareas en los jardines de niños, Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), consultorios periféricos y centros de apoyo psicológico.

El Gobierno de Naucalpan agradeció la participación de los jóvenes del Tecnológico de Monterrey para mejorar las condiciones de estos inmuebles y brindar espacios dignos a los naucalpenses.

Cabe señalar que durante el año pasado se realizaron diversos trabajos de rehabilitación y mantenimiento en instalaciones que opera el DIF Municipal, además de que se logró la apertura de cuatro nuevos jardines de niños y tres CDC.

Gracias a los esfuerzos de las autoridades municipales comenzaron su operación los planteles “Margarita Maza de Juárez”, “Papalotzin”, “Cozamalotzin” y “Josefa Espejo de Zapata”.

Mientras que abrieron sus puertas los nuevos CDC “Estado de México, “José Vasconcelos” y “Mártires de Río Blanco”.

Con la apertura de estos espacios se incrementaron las oportunidades de educación para los niños y niñas del municipio, además de quienes buscan ingresar a los talleres que se brindan en los CDC.

Deja tu comentario

  • (not be published)