El Gobierno de Naucalpan que preside el alcalde Edgar Olvera mantiene el compromiso de elevar la calidad de vida de los pacientes con diabetes.

Por ello, aumentó al doble el número de beneficiarios del Programa Integral de Atención al Diabético (PIAD) a cargo del DIF Municipal y operado con recursos propios de la institución.

Para este mes de marzo los beneficiarios aumentaron de mil a dos mil personas, a quienes se les brinda atención médica especializada y se les otorga un apoyo de 500 pesos mensuales con los que pueden adquirir alimentos para su dieta o medicinas.

La administración de Edgar Olvera detalló que los afiliados al PIAD reciben asesoría nutricional, consulta médica y seguimiento en la Clínica de Atención al Diabético, que se ubica en Cerrada Ferrocarril Acámbaro S/N, colonia El Conde.

Por otra parte, con el mismo propósito de mejorar la salud de los naucalpenses, el DIF de Naucalpan mantiene las jornadas de servicios en bases de taxis para conductores y sus familias.

Este tipo de acciones se realizan en diversos puntos de la localidad, donde se brindar servicios de medicina general, odontológicos y oftalmológicos, entre otros.

Además, recientemente el DIF Municipal realizó la entrega de aparatos auditivos a personas en situación vulnerable.

De la misma forma en que la administración de Edgar Olvera trabaja para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, se realiza la aplicación de diversos operativos para brindar seguridad a los naucalpenses.

Deja tu comentario

  • (not be published)