Con la finalidad de prevenir la comisión de delitos y garantizar la integridad de la ciudadanía, el Gobierno de Naucalpan refuerza la seguridad con el programa “Este Gobierno si te lleva Seguro”.

Para ello, elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan refuerzan las acciones con operativos masivos en colonias y vialidades del municipio.

Recientemente se efectuó un operativo para evitar que los usuarios del transporte urbano sean víctimas de algún delito.

En las labores participaron 250 efectivos municipales de Seguridad Ciudadana, Grupo de Operaciones Especiales, Grupo Orión y Policía de Género, quienes estuvieron en filtros de revisión y haciendo presencia en 31 puntos.

Estas acciones se realizaron en vialidades como Primero de Mayo, Camino a San Mateo, Lomas Verdes, López Mateos entre otras, donde más 170 vehículos, 127 motos y 300 unidades de transporte fueron revisadas.

Además, el Gobierno Municipal recordó que policías encubiertos se trasladan en unidades de las diversas rutas que circulan por la demarcación para brindar seguridad a los usuarios.

Asimismo la Policía de Naucalpan efectúa jornadas de proximidad con el objetivo de reforzar el vínculo con la ciudadanía, compartiendo información referente a la prevención.

La Policía de Naucalpan ha realizado operativos masivos en el interior de más de 100 comunidades desde el pasado mes de septiembre a la fecha, combatiendo el robo de vehículos, en transporte, a transeúnte y casa-habitación.

Las labores se realizan en coordinación con elementos del Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Deja tu comentario

  • (not be published)